Descripción del evento

Luz de luna...
Turismo al anochecer.

“Luz de Luna, turismo al anochecer” es un programa veraniego promocionado por el Ayuntamiento de Antequera que ofrece un gran abanico de actividades para disfrutar de la ciudad de mil maneras.

En el programa veraniego se realizan visitas guiadas de la ciudad al atardecer, actividades originales en el Recinto Monumental, rutas de senderismo a la luz de la luna en el Torcal de Antequera, experiencias sensoriales, etc.

 

Teatro en Luz de luna

Actividades, visitas guiadas, espectáculos... ¡y mucho más!

Durante el evento de “Luz de Luna, turismo al anochecer” las actividades se llevarán a cabo en el Centro Histórico de Antequera, en los Dólmenes, en el Museo y en El Torcal.

Podréis disfrutar de visitas guiadas de Antequera, así como múltiples actividades para el deleite de todos los visitantes. Una de las actividades más populares cada año es la ofrecida por el Observatorio Astronómico del Torcar. Allí podréis disfrutar del maravilloso espectáculo ofrecido por las Perseidas en un entorno único.

Además, los restaurantes y bares de la zona estarán preparados para que disfrutéis de la gastronomía local en cualquier momento.

¡Estad atentos al calendario y no lo dejéis escapar, que el verano vuela!

Luz de Luna de Antequera, turismo al anochecer en el Triángulo Activo opiniones

fotos

Vídeos