Escapadas a menos de 2 horas

Portada » Escapadas de ida y vuelta

Escapadas de ida y vuelta

Si se alojan en en triángulo Activo Caminito del Rey y no le importa desplazarse a más larga distancia, en este apartado le proponemos las alternativas más interesantes del entorno. 

Todas estas actividades están ubicadas a menos de 2 horas del Triángulo Activo Caminito del Rey, con idea a que puedan realizar una escapada de ida y vuelta desde su alojamiento, sin tener que hacer las maletas.

Combina restaurantes y bares de tapas con cultura y actividades

No hay nada mejor que combinar la experiencia gastronómica que ofrecen los diferentes locales del Triángulo Activo Caminito del Rey, con las actividades de ocio que encontrará en los diferentes pueblos. Muchas de esas actividades son al aire libre y estarás en contacto directo con la naturaleza.

 Les recomendamos alojarse en alguno de los establecimientos del Triangulo Activo y de esa forma estará muy cerca de todas las actividades y lugares para visitar.
Si desea conseguir entradas para el Caminito del Rey, en este enlace encontrará alojamientos y restaurantes que gestionarán sus entradas al reservar en sus establecimientos.

En esta página encontrará:
Bar de tapas y restaurantes de Álora, bares y restaurantes de Pizarra, bar de tapas y restaurantes de Casarabonela, restaurantes y bar de tapas de Carratraca, restaurantes y tapas en Ardales, restaurantes en Teba, restaurantes de Campillos, restaurantes y tapas de Antequera, bares y restaurantes del Valle de Abdalajís