Restaurantes Triángulo Activo

Portada » Restaurantes y bares de tapas

Restaurantes y Bares de tapas

En este apartado les mostramos una relación de bares de tapas, marisquerías y restaurantes clasificados por pueblos. Dentro de cada restaurante o bar podréis encontrar un mapa que os guiará desde vuestra actual posición  para que podáis disfrutar de la gastronomía con todas las comodidades. Reunimos diferentes estilos de cocina que se adaptan a todos los gustos, muchos de ellos les ofrecen productos de km0 y utilizan principalmente productos con Sabor a Málaga para la elaboración de sus recetas. Málaga es un gran referente a nivel gastronómico y en el Triángulo Activo encontrará una gastronomía típica de los pueblos

Combina restaurantes y bares de tapas con cultura y actividades

Combina la gastronomía local del entorno del Caminito del Rey con cultura y actividades
No hay nada mejor que combinar la experiencia gastronómica que ofrecen los diferentes locales del Triángulo Activo Caminito del Rey, con las actividades de ocio que encontrarán en los diferentes pueblos. Muchas de esas actividades son al aire libre y estarán en contacto directo con la naturaleza.
 Les recomendamos alojarse en alguno de los establecimientos del Triangulo Activo y de esa forma estarán muy cerca de todas las actividades y lugares para visitar.
Si desea conseguir entradas para el Caminito del Rey, en este enlace encontrarán alojamientos y restaurantes que gestionarán vuestras entradas al reservar en sus establecimientos.

Comprar productos locales

En esta página encontrará:
Bar de tapas y restaurantes de Álora, bares y restaurantes de Pizarra, bar de tapas y restaurantes de Casarabonela, restaurantes y bar de tapas de Carratraca, restaurantes en Ardales, restaurantes en Teba, restaurantes de Campillos, restaurantes y tapas de Antequera, bares y restaurantes del Valle de Abdalají