Que visitar en el Triángulo Activo

Portada » Monumentos y lugares para visitar

Que visitar... Monumentos, cultura e historia.

Este apartado os será sumamente útil para completar vuestra pequeña escapada al triángulo activo. Aquí podéis ver los monumentos y enclaves turísticos de los diferentes municipios.

Para que podáis organizar la ruta lo mejor posible os dejamos dentro de cada monumento una breve descripción, así como la ubicación exacta y fotos.

Con esto podréis conocer otra versión diferente de cada pueblo, profundizando en su cultura e historia

No hay nada mejor que dusfrutar de la gastronomía y productos locales

Aprovechad vuestra visita a los lugares más emblemáticos del municipio y llevaos de recuerdo algún producto local. A continuación tenéis el listado de las diferentes empresas que elaboran sus productos de forma artesanal, con un resultado más natural y ecológico. También os dejamos un listado de restaurantes y bares donde poder acabar el día con una degustación de la gastronomía local.

En esta página encontrará:
Bar de tapas y restaurantes de Álora, bares y restaurantes de Pizarra, bar de tapas y restaurantes de Casarabonela, restaurantes y bar de tapas de Carratraca, restaurantes y tapas en Ardales, restaurantes en Teba, restaurantes de Campillos, restaurantes y tapas de Antequera, bares y restaurantes del Valle de Abdalajís