Información Caminito del Rey para grupos

El Caminito del Rey, ubicado en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, es uno de los mayores atractivos turísticos de Málaga. Sus maravillosas vistas, así como su historia atraen a miles de turistas al año.
Desde nuestra web podrá  solicitar sus entradas, así como complementar el recorrido con comida en algún restaurante del entorno, alojamiento, o alguna otra actividad de su interés.

NOTA IMPORTANTE: Si necesita entradas para un grupo puede consultar disponibilidad  en los diferentes calendarios.

En caso de no localizar sus entradas envíenos este formulario e intentaremos localizarle las entradas que necesita.

Entradas Caminito del Rey con visita guiada

Excursión al Caminito del rey desde Málaga, Costa del Sol y Sevilla en autobús

Visita Guiada caminito del Rey
Solicitar entradas

    Entradas Caminito del Rey

    Su nombre (Requerido)
    Su email (Requerido)
    Teléfono (Requerido)



    Fecha que desea las entradas



    Su mensaje


    Entradas al Caminito del Rey para grupos con Team Building

    Para complementar vuestra experiencia Team Building podéis solicitar entradas al Caminito del Rey, para realizar el recorrido o bien a primera hora de la mañana, o a última de la tarde.

    El Team Building os incluye una barbacoa con productos de Sabor a Málaga, gincana personalizada para aumentar cooperación y compenetración del grupo, guiada en todo momento por un grupo de animación especializado.

    Entradas al Caminito del Rey para grupos con comida en restaurante

    Podéis solicitar las entradas al Caminito del Rey, y si estáis interesados, acompañarlo con el almuerzo en algún restaurante de la zona. Os podemos ofrecer un asesoramiento personalizado sobre cuál se adapta mejor a vuestras necesidades, dependiendo de si buscáis comida típica local, bares de tapas o menús para grupos.

    Entradas al Caminito del Rey para grupos con visita guiada

    Desde nuestra web podéis solicitar vuestras entradas al Caminito del Rey, con guías especializados que os informen y cuenten curiosidades durante el recorrido, tanto en español como en inglés. Si estáis interesados en realizarlo en otro guía nos podéis consultar sin compromiso.

    Entradas para el Caminito del Rey y más información sobre otras actividades

    Lo ideal si queréis realizar el Caminito del Rey, es aprovechar vuestro viaje hasta la zona del Triángulo Activo y reservar alguna actividad extra. De esta forma disfrutaréis del entorno al 100%. Os podemos ofrecer rutas de senderismo, vuelos en parapente, paseos a caballo, rutas en 4×4, vuelos en la tirolina más larga de Andalucía, ¡y un largo etcétera!

    Entradas al Caminito del Rey para grupos con alojamiento

    Si queréis aprovechar al máximo vuestra visita al Caminito del Rey podéis solicitarnos también información sobre alojamientos, y os recomendaremos el que más se adecue a lo que buscáis. De esta forma podréis completar vuestra visita al entorno con otras actividades, rutas de senderismo o un poco de turismo local, dependiendo de dónde prefiráis alojaros.

    Solicitar Entradas Caminito del Rey para grupos opiniones
    4.8/5 - (10 votos)