Experiencias Sabor a Málaga

Portada » Sabor a Málaga – Experiencias
Sabor a Málaga

le ofrecemos experiencias únicas

En este apartado podrá reservar para visitar diferentes bodegas y fábricas  para conocer como se elaboran los productos Sabor a Málaga, los cuales posteriormente podrán degustar y comprar directamente a los productores.

Experiencias Sabor a Málaga

Sabor a Málaga

Málaga es una ciudad rica en sabores y productos de cercanía, con los cuales les ofrecemos experiencias únicas que pueden contratar directamente desde esta web. 

Esta marca unifica bajo una imagen productos de calidad de la provincia de Málaga, para que el consumidor pueda identificar fácilmente los puntos de distribución, restaurantes, empresas productoras, fabricas de embutidos, aceites, aceitunas, pan…

La marca tiene como objetivo ofrecer al visitante productos locales, poniendo en relevancia la calidad y exclusividad de los mismos

El Sabor que nos une

Comprar productos Sabor a Málaga

En este apartado podrá comprar directamente a los productores, desde cada apartado podrá generar un mapa parra llegar a comprar

Comprar directamente a productores

Mucho Sabor a nuestra tierra

En esta web están representados todos los productores que pertenecen a los pueblos del Triángulo Activo Caminito del Rey, no obstante, en Málaga hay muchas más empresas las cuales pueden ver en la web oficial.

Conozca los eventos y que visitar en el Triángulo Activo

Aproveche su compra de productos de la zona y visite alguno de los monumentos y enclaves turísticos de los pueblos del triángulo.

Podrá conocer otra versión de cada pueblo, con una gran cultura e historia esperando ser descubierta.

En los siguientes apartados podrá ver algunas recomendaciones sobre qué ver, o sobre los próximos eventos que organizan los pueblos del triángulo activo.

En esta página encontrará:

Fábricas de quesos de cabra, fabricas de aceitunas, aceitunas aloreñas, aceites de oliva, almazaras, Tomate huevo de toro, productos locales, experiencias gastronómicas, visitas a bodegas, cervezas artesanales, miel de mil flores, pan artesanal, bodegas de vinos, embutidos artesanales, embutidos caseros,