Casas rurales y alojamientos

Portada » Casas rurales y alojamientos

Casas rurales y alojamientos

Contacta directamente con los alojamientos sin intermediarios ni comisiones

Solicita presupuesto sin compromiso.

En este apartado les mostramos una gran variedad de casas rurales y otros alojamientos, como hoteles, hostales y apartamentos. Dentro de cada opción podréis ver algunas fotos, además de una breve descripción de lo que ofrecen cada uno de ellos. También podréis consultar la ubicación exacta del alojamiento para que podáis disfrutar del entorno por completo, organizando vuestra ruta turística con todas las actividades que podéis realizar durante vuestra estancia. Una vez que finalice vuestra visita al triángulo activo podréis dejar una valoración al alojamiento en el que os hayáis hospedado para que pueda servir de guía a futuros visitantes. 

Aprovecha que te alojas en el Triángulo Activo para disfrutar de su entorno

Combina alojamientos con actividades, cultura y eventos. En el triángulo podréis encontrar una gran variedad de actividades culturales y al aire libre, en contacto con la naturaleza. Los pueblos que componen el triángulo activo se caracterizan por estar en un entorno privilegiado, con un emplazamiento que les permite realizar muchísimas actividades que son difíciles de encontrar en la capital.
También os detallamos los diferentes eventos que organizan los pueblos del triángulo activo, para que podáis reservar los alojamientos acorde con las propuestas que más os gusten. 

En esta página encontrará:
Bar de tapas y restaurantes de Álora, bares y restaurantes de Pizarra, bar de tapas y restaurantes de Casarabonela, restaurantes y bar de tapas de Carratraca, restaurantes y tapas en Ardales, restaurantes en Teba, restaurantes de Campillos, restaurantes y tapas de Antequera, bares y restaurantes del Valle de Abdalajís