Experiencias, deporte y aventura

Portada » Experiencias, aventura y deportes

Experiencias, aventura y deportes en plena naturaleza

Las actividades y deportes del Triángulo Activo están en pleno auge, cada día son más personas que buscan realizar deporte o cualquier tipo de actividad en contacto con la naturaleza, preferiblemente en un entorno alejado de las aglomeraciones. Por ello es indispensable tener en cuenta este apartado en vuestra visita al triángulo, donde os ofrecemos un sinfín de experiencias inolvidables con las que completar vuestro viaje.
 

Alójate en el triángulo Activo Caminito del Rey

10 rutas de senderismo por 9 pueblos del Triángulo Activo

Todas estas actividades merecen ser combinadas con la mejor gastronomía y el mejor lugar de descanso

No hay nada mejor que combinar la experiencia gastronómica que ofrecen los diferentes locales del Triángulo Activo Caminito del Rey, con las actividades de ocio que encontrará en los diferentes pueblos. Muchas de esas actividades son al aire libre y estarás en contacto directo con la naturaleza.

 Les recomendamos alojarse en alguno de los establecimientos del Triángulo Activo y de esa forma estará muy cerca de todas las actividades y lugares para visitar.
Si desea conseguir entradas para el Caminito del Rey, en este enlace encontrará alojamientos y restaurantes que gestionarán sus entradas al reservar en sus establecimientos.

El triángulo Activo:
Actividades al aire libre, actividadesen plena naturaleza, rutas de senderismo,
excursiones al Caminito del Rey, vías ferratas, deportes de motor, deportes de agua...