Descripción del evento

La Noche en Blanco de Campillos dio comienzo con su primera edición en 2016, y desde entonces no ha dejado de sorprendernos.

En 2021 podremos disfrutar de su quinta edición, en la que durante una noche de junio nos deleitarán con diferentes actividades. Repartidas por la calle semipeatonal San Benito, el parque José María Hinojosa y la Plaza de España, encontraremos múltiples propuestas culturales y de ocio.

la noche en blanco de campillos

Cada año cambian las actividades y espectáculos, con una oferta muy amplia para sorprender a las miles de personas que aprovechan la ocasión para visitar Campillos. Otros años hemos podido disfrutar de espectáculos de circo, teatro, magia, recitales de música pop-rock, un coro gospel, desfiles, etc.

Además de la oferta que el Ayuntamiento de Campillos nos hace, los diferentes comercios colindantes también realizan descuentos en sus servicios y productos. Sin duda ésta es una ocasión que no debemos dejar escapar para adentrarnos por el municipio.

Puestos en la noche en blanco

La Noche en Blanco de Campillos dará el pistoletazo de salida a las 21:00h, aunque aún está por confirmar la fecha exacta del mes de junio. Una noche para disfrutar con sus eventos adaptados para todas las edades y públicos.

¡Estad atentos y guardad la fecha en el calendario cuando esté disponible!

La Noche en Blanco de Campillos opiniones

fotos

Vídeos