Que visitar cerca del Caminito del Rey

Portada » Qué visitar cerca del Caminito del Rey. ¡Hay lugares muy interesantes!

Que visitar... Monumentos, cultura e historia.

Sabes qué visitar cerca del Caminito del Rey, en este apartado os será sumamente útil para completar vuestra pequeña escapada al triángulo activo. Aquí podéis ver los monumentos y enclaves turísticos de los diferentes municipios, además de lugares para visitar.

Para que podáis organizar la ruta lo mejor posible, os dejamos dentro de cada monumento una breve descripción, así como la ubicación exacta para que podáis generar un mapa para llegar hasta la misma puerta. 

Queremos que además de buscar, qué visitar cerca del Caminito del Rey, viváis una gratificante experiencia profundizando en la cultura e historia de los diferentes pueblos de este rincón tan singular ubicado en el centro de Andalucía.

 

No hay nada mejor que dusfrutar de la gastronomía y productos locales

Aprovechad vuestra visita a los lugares más emblemáticos del municipio y llevaos de recuerdo algún producto local.  También os dejamos un listado de restaurantes y bares donde poder acabar el día con una degustación de la gastronomía local.

¿Qué visitar cerca del Caminito del Rey?... Pero bueno. ¿aquí no se come?

No te preocupes y disfruta de las diferentes especialidades de todos los restaurantes y bares de tapas del Triángulo Activo.

En esta página encontrará:
Bar de tapas y restaurantes de Álora, bares y restaurantes de Pizarra, bar de tapas y restaurantes de Casarabonela, restaurantes y bar de tapas de Carratraca, restaurantes y tapas en Ardales, restaurantes en Teba, restaurantes de Campillos, restaurantes y tapas de Antequera, bares y restaurantes del Valle de Abdalajís