Caminito del Rey – Basic tour desde Malaga y Costa del Sol

Caminito del Rey – Basic tour desde Malaga y Costa del Sol

Desde Costa del Sol y Málaga

Average Reviews

Descripción

Tour básico Costa del Sol Caminito del Rey

Costa del Sol Caminito del Rey es un tour que no se puede perder. Se trata de una espectacular ruta de senderismo de 7,7km, en los cuales algunos de sus tramos discurren por unas pasarelas de madera a 100 metros de altura. 

Disfrute de unas asombrosas vistas en un entorno natural, donde el tiempo, el aire y el agua han dado forma a unas espectaculares montañas.

Recogida en Costa del Sol

En primer lugar la recogida se realizará en los puntos de la Costa del Sol  especificados en el calendario, a la hora indicada desde donde se partirá para El Caminito del Rey. 

En el caso de que cojan el autocar en Málaga, irá directo hasta Ardales donde se realizará una parada para desayunar o avituallarse (desayuno no incluido).

Después del desayuno se realizará el traslado al punto de acceso, desde donde partirán hacia la entrada del Caminito del Rey acompañados de nuestro guía.

Una vez finalizado el recorrido el autocar estará esperando a la salida para regresar a la Costa del Sol.

Con la llegada al punto de retorno ponemos fin a nuestros servicios.

Excursión de un día (aprox. 8 horas) dependiendo del punto de recogida y del tráfico.

Al realizar su reserva recibirá un email con su bono para presentar al guía y todas las indicaciones de la visita y punto de encuentro

El precio puede variar según su punto de recogida. Deberá consultar los precios en nuestro calendario de reserva una vez marque su hotel (u hotel más próximo, en caso de que no aparezca el suyo) para ofrecerle el camino más directo al punto de recogida más cercano a través de Google Maps y mostrarle nuestro precio final para la excursión.
En el bono que recibirá en su e-mail al completar la reserva, le detallaremos la información necesaria sobre su punto de recogida.

Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado de senderismo.
En el paraje natural Caminito del Rey no está permitida la entrada a menores de 8 años por seguridad.

Puede cancelar su visita hasta 48 horas antes de la hora programada para la visita al Caminito del Rey.

No están autorizados los palos de senderismo ni los palos de selfie.

Costa del Sol Caminito del Rey

NOTAS DE INTERÉS: Nuestros grupos para esta actividad están limitados a un máximo de 30 participantes. Las entradas son limitadas. Puede suceder que nos extendamos a 40 participantes, en ese caso, otra guía se unirá al grupo para asegurar las explicaciones y cobertura a todos los participantes.

¿No encontró la fecha que buscaba? BUSQUE AQUÍ

 

Costa del Sol Caminito del Rey

ORGANIZADOR 

 
 

Video Caminito del Rey

Fotos