Mesón Posada del Conde

Mesón Posada del Conde

Average Reviews

Descripción

Reserve su habitación y gestionamos sus entradas para el Caminito del Rey

El mesón Posada del Conde abrió al público en el año 2000. Se encuentra al lado de las compuertas del embalse del Guadalhorce, en una zona de una belleza incalculable.

Concertando con ellos una comida o cena podréis conseguir entradas para realizar el Caminito del Rey.

El restaurante pertenece al hotel con el mismo nombre, el cual ofrece platos típicos de la gastronomía andaluza, así como comida de temporada. Podremos degustar suculentas carnes como cordero al horno con miel, codillo al horno, jabalí al vino tinto o rabo de toro. En la zona de la barra podremos disfrutar también de sus aperitivos y tapas, más informal.

Asimismo, también podremos sentarnos en su salón principal, con unas maravillosas vistas de la sierra, mientras saboreamos los platos de su amplia carta.

Cabe destacar que han ganado varios premios y reconocimientos por su gastronomía, como son el premio Gastronomía 2016 al mejor restaurante interior, así como el premio otorgado gracias a la excelente calidad de su cocina de mano de la Academia Gastronómica de Málaga.

Si lo deseamos podemos aprovechar y hospedarnos en su hotel, y desde allí realizar la visita a pie hasta el Caminito del Rey. Un paseo en un entorno indiscutiblemente privilegiado, rodeado de naturaleza en pleno corazón de los embalses.

Notas sobre ubicación:

Este establecimiento está ubicado en un entorno rural pertenece a la localidad de Árdales, pero linda con con el término municipal de Campillos, por ese motivo está ubicado en las dos poblaciones.

Valora aquí

Fotos

Videos

Pueblo de ubicación

Experiencia recomendadas

Entradas Caminito del Rey



Experiencias en el Triángulo Activo



Visita los pueblos del Triángulo Activo

Centro interpretación Lagunas de campillos Centro interpretación Lagunas de campillos
Visita guiada Ántequera Visita guiada Ántequera
Viisita guiada torcal antequera Viisita guiada torcal antequera
Visita guiada Álora Visita guiada Álora
Visita guiada Valle de Abdalajís Visita guiada Valle de Abdalajís