El Restaurante Mesón de diego comenzó sus orígenes a finales de los años cincuenta, una pequeña venta a pie de carretera localizada en el municipio de Teba, esta venta era regentada por la famila Vera Ostios.
Tras muchos años, de duro trabajo y constancia a ido evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy se denomina Restaurante Mesón de Diego (Antigua Verita).
Su buena cocina con recetas de toda la vida, sus carnes al horno de leña y el trato cercano y familiar cautiva a sus clientes día tras día.
Su objetivo es proporcionar a todos sus clientes un servicio gastronómico excepcional, lleno de frescura y calidad. Disponen de una amplia carta de especialidades, así como un menú del día de lunes a viernes.
Con su restaurante abierto todos los días de la semana, diego nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una buena comida o cena.
En el mesón de Diego encontrarán el lugar ideal para reuniones con sus familiares, amigos.
Cuentan con una amplias instalaciones divididas en un comedor más informal y un salón donde celebrar todo tipo de celebraciones.
En el Restaurante Mesón de Diego disponen de menús especiales para todo tipo de grupos, reuniones de trabajo, comida de empresa.