Visita Málaga

Visita Málaga

Málaga - Tour guiado con entradas

Average Reviews

Descripción

Tour privado
malaga, catedral y alcazaba



visitas todos los días – reserva directa

Visita guiada Mezquita y Juderia

En esta visita accederemos a la Mezquita de Córdoba para interpretar la grandeza de este magnífico monumento y pasearemos por el Barrio de la Judería para aprender sobre la historia y la cultura cordobesa. Entraremos, en la visita guiada, por la Mezquita Catedral de Córdoba, una joya arquitectónica del Al-Andalus que llegó a ser el segundo templo islámico más importante después de la propia Meca

Únete a nosotros en este recorrido por la historia de Andalucía visitando una de sus piezas arquitectónicas más bellas. Visitaremos este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una visita guiada para descubrir todos sus detalles en compañía de un guía oficial de Naturanda.

Destapando todos los entresijos culturales que se esconden entre sus arcos y columnas, sus puertas, su fachada, sus techos y en su enorme Patio de los Naranjos. Un edificio que integra las distintas capas históricas pertenecientes a las diferentes civilizaciones que pasaron por el lugar.

También con esta visita se incluye un tour por el antiguo barrio de la Judería de Córdoba, que, situada junto a la Mezquita, forma parte del centro histórico de la ciudad, junto al Alcázar de los Reyes cristianos, y recibe su nombre por haber albergado la mayor población judía entre los siglos XIII y XIV.

Para realizar su reserva para la visita guiada a la Catedral Mezquita de Córdoba, elija fecha disponible en el calendario y continúe los pasos para realizar el pago.

Al finalizar la reserva recibirá un bono con todas las indicaciones, punto de encuentro y toda la información necesaria para realizar su visita.

A las 11:00 am. El punto de encuentro es la Plaza Nueva junto a la Mezquita de Córdoba.

La duración aproximada de la visita guiada a la Mezquita de Córdoba y la judería es de 4 horas aproximadamente.

Guía profesional, entrada para acceso a la Mezquita de Córdoba y tour a pie por el barrio de la Judería.

Español, Inglés, Francés e Italiano

Cancelaciones realizadas antes de 48 horas a la hora de comienzo de la actividad, reembolso del 100%. Cancelaciones realizadas entre 48 y 24 horas antes del comienzo de la actividad, reembolso del 50%. Cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación, no tendrán reembolso.

Visita Málaga la bella

Visita Málaga la bella… se encuentra a menos de 1 hora de todos los pueblos del Triángulo Activo Caminito del Rey. Una ciudad consmopolita donde donde se puede asombrar con el arte de sus museos, recorrer sus modernas calles o trasladarse a otra época por su casco antiguo o visitando sus monumentos.

Si desean realizar la visita por libre desde aquí aquí pueden generar un mapa para llegar hasta la plaza de la Marina. En caso de que prefiera reservar una visita guiada allí será donde le esperará el guía para mostrarle los encantos de esta magnífica ciudad ya sea en modo free tour o con visita guiada

Free tour por Málaga

Málaga la bella

La Catedral, Calle Larios y la casa de Picasso son algunos de los lugares que verás en este free tour por Málaga. Te enamorarás de la capital de la Costa del Sol. 

Conoce Málaga la bella con el bus turístico

Este autocar turístico le permitirá ver Málaga desde otra perspectiva, realiza dos rutas y  19 paradas muy cerca de los principales lugares turísticos y de mayor interés de la ciudad. 

El precio incluye:

  • Billete de bus para 24 horas
  • Paseo en barco 
  • Entradas para museo Picasso
  • Entrada museo Carmen Thyssen
  • Entrada al museo Automovilístico
  • Entrada para museo de la Moda
  • Entradas al museo Revello de Toro
  • Entrada Colección Museo Ruso
  • Entrada a museo Alborania
  • Entradas para museo Interactivo de la Música

Visita Málaga opiniones

4.7/5 - (52 votos)

Fotos

Videos

Single Price

32,00 €