Entre toros y caballos – Visita guiada

Entre toros y caballos – Visita guiada

Conoce el día a día en la dehesa mediterránea

Average Reviews

Descripcion

Ganadería de toros bravos

Te adentramos en la cultura taurina con visita guiada visita a la ganadería de toros bravos Reservatauro de Ronda. Conocerán  la dehesa conociendo a estos animales y descubrirás todos los secretos de la lidia.

El punto de encuentro:

Nos encontraremos a las 12:00 horas en la entrada de la finca de toros bravos (Reservatauro), en Ronda. esta finca perteneciente al torero Rafeal Tejada, esta ganadería cuenta con numerosos ejemplares de toros bravos y caballos andaluces en un espacio declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Ganaderia de toros bravos

 ¿Quieres conocer en el mundo taurino?  Acompáñanos...

Recorreremos las instalaciones de esta reserva de toros bravo y los lugares  más importantes de la ganadería, como la plaza de toros y los corrales.

Después de conocer las tareas que se llevan a cabo en cada una de estos espacios, visitaremos la dehesa, el hábitat natural del toro bravo. Alli veremos los ejemplares adultos de toro bravo, los novillos, las vacas y sus becerros pequeños.

 

Ganaderia de toros bravos

Otro de los animales que conoceremos en esta jornada taurina será el caballo andaluz. La belleza que desprende y la extraordinaria nobleza que posee os dejará anonadados. Continuando con la visita, nos acercaremos hasta la zona en la que los toreros entrenan para estar preparados para el ruedo. ¿Sabéis cuál es la diferencia entre muleta o capote? ¿O qué es una verónica? Os desvelaremos muchas de las claves para entender la cultura del toro.

Ganaderia de toros bravos

Por último, podremos adentrarnos en los salones de la finca para conocer todos los recuerdos más importantes de la carrera de Tejada, como sus trajes de luces, o visitar la capilla privada del matador.

Finalizaremos la visita guiada a las 13:10 aproximadamente.

Como llegar al punto de encuentro

Ver otras actividades del Triángulo Activo

Esta experiencia esta gestionada a través de Civitatis, quienes les facilitarán toda la información al realizar su reserva.

Entre toros y caballos – Visita guiada opiniones

Fotos