Portada » El tiempo en el Caminito del Rey

El tiempo en el Caminito del Rey

En ente espacio le mostramos el tiempo en el Caminito del Rey,  concretamente en la estación meteorológica ubicada en El Chorro. En caso de previsión de tiempo inestable, le recomendamos estar atento ante un posible cierre del recorrido, el cual siempre se realiza para garantizar la seguridad de los visitantes. En caso de cierre del Caminito del Rey por aire, aquí le ofrecemos varias rutas alternativas.

CONSULTE AQUI EL TIeMPO ANTES DE SU VISITA

El Caminito del Rey puede cerrar en función a la previsión meteorológica

El tiempo en el Caminito del Rey

Dependiendo del nivel de alerta que haya, el Caminito del Rey puede cerrar sus puertas, lo cual será notificado en la web oficial.

No obstante, puede que no este publicado y se decida un cierre de última hora en función al progreso del tiempo. Es por ello que en caso de que se prevea mal tiempo esté atento a las publicaciones en la web oficial.

La previsión del aire puede condicionar la apertura o cierre del Caminito del Rey. Dependiendo de la velocidad del aire, este puede cerrar sus puertas de forma total o de forma parcial. Al tramo que mas le suele afectar el aire es el puente colgante, al cual le pueden cortar el pasoen caso de fuertes rachas de viento, en ese caso el resto del caminito del rey se realizaría de ida y vuelta.

El Caminito del Rey puede cerrar por mal tiempo lo cual es comunicado en la página oficial https://reservas.caminitodelrey.info

Caminito del rey
caminito del rey (8)

MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

el entorno del caminito del rey te ofrece muchas maravillas para disfrutar de la naturaleza

¿Hace mucho aire y ha cerrado El Caminito del Rey?  no te preocupes hemos pensado en ello

9 pueblos... 9 rutas alternativas al Caminito del rey

Sorteo entradas

Caminito del Rey

Cada mes sorteamos 2 entradas para el Caminito del Rey entre todos nuestros suscritores, además participarás en sorteos de noches de hotel, cenas en restaurantes o actividades en el Triángulo Activo Caminito del Rey

Canjeo de entradas por cierre del Caminito del Rey por mal tiempo

Dependiendo de donde las haya adquirido tendrá que canjearlas por un medio u otro.

Canjear entradas Caminito del Rey en la web oficial:

Si adquirió sus entradas en la web oficial del Caminito del Rey, puede canjear sus  entradas por inclemencias meteorológicas accediendo a este enlace : https://reservas.caminitodelrey.info

Canjeo de entradas en otros portales:

El método de canjeo de entradas a causa de mal tiempo en el Caminito del Rey, será la publicada por las empresas autorizadas,  las cuales se lo deberán de reflejar en las condiciones de contratación de cada empresa.

No, si el caminito del Rey no cierra el acceso de entrada no tendrá derecho a cambio de fecha ni reembolso.  El caminito del Rey solo permite Canjear sus estradas en caso de cierre del mismo, por mal tiempo, por lluvia, por aire o cualquier otra circunstancia que les obligue a cerrar, en ese caso si permiten canjear sus estradas para otro día alternativo.

En caso de que el Caminito del Rey cierre por aire y no llueva mucho en la zona de los pueblos del entorno, les proponemos rutas alternativas para que disfruten de la naturaleza y conozcan las maravillas de nuestro entorno.

Le ofrecemos el tiempo y mucho más...

¿Está programando unas vacaciones al Triángulo Activo Caminito del Rey? Además del tiempo en el Caminito del Rey, en esta web le ofrecemos estos enlaces que seguro le interesarán para disfrutar de sus vacaciones.