Caminito del Rey desde Costa del Sol

Caminito del rey Parimonio Nacional de la Unesco

Caminito del Rey desde la costa del Sol y desde Málaga

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Portada » Blog » Caminito del Rey desde Costa del Sol

Desde Costa del Sol al Caminito del Rey

El Caminito del Rey es una vista obligada a toda aquella persona que esté disfrutando de sus vacaciones en la Costa del Sol. 

Se trata de una ruta de senderismo, que discurre por unas pasarelas que se alzan a más de 100 metros de altura por el desfiladero de los Gaitanes,  simplemente les recomendamos ver el siguiente vídeo.

Excursiones desde Costa del Sol

Tour Caminito del Rey desde la Costa del Sol

En este apartado encontrará diferentes opciones de rutas, tours y excursiones al Caminito del rey desde Málaga o desde la Costa del Sol.

Consulte las diferentes opciones que les ofrecemos en la web de Triángulo Activo Caminito del Rey para visitar el Caminito del Rey desde la Costa del Sol o desde otros destinos.

También le recomendamos ver los diferentes alojamientos que los ofrecemos, dentro de los 9 pueblos del Triángulo Activo.

En caso de que prefiera disfrutar de sus vacaciones, en alguno de estos alojamientos, tendrá de forma muy accesible una gran cantidad de actividades al aire libre y en plena naturaleza.

Rutas de senderismo, escalada, cuevas, experiencias, actividades deportivas, visitas culturales, monumentos naturales, gastronomía, rutas guiadas…

El destino ideal para sus próximas vacaciones

El Triángulo Activo Caminito del Rey, es el destino de la Costa del Sol interior que estabas esperando para disfrutar de unas merecidas vacaciones… Alójate en el centro del Triángulo Activo y disfruta de las actividades, ocio & gastronomía de todos los pueblos del entorno del Caminito del Rey.

Desfiladero del Caminito del Rey

Excursión al Caminito del Rey desde Málaga

Si usted reside o está de vacaciones en Málaga, también le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la experiencia Caminito del Rey en un tour.

Consulte las diferentes opciones y días disponibles que se adapte al día que usted necesita, en las cuales dispongamos de entradas para el Caminito del Rey.

Si lo desea puede consultarnos para que le asesoremos de otras experiencias alternativas en el entorno, estaremos encantados de ayudarle.

En el entorno del Caminito del Rea hay una gran cantidad de actividades con las cuales podrán disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Si está buscando alguna opcion de Team Buildin cerca de Málaga o de la Costa del Sol consulte estas opciones

Caminito del Rey desde Costa del Sol opiniones