56€
En esta excursión disfrutarán de una de las rutas de senderismo más demandadas de toda España en los últimos años.
En esta excursión tenemos diferentes puntos de recogida en hoteles de la Costa del Sol, desde donde inicia el tour.
La última parada se realiza en Málaga, desde donde va el autocar directo hasta Ardales.
En este bonito pueblo haremos una parada para tomar un café o refresco (no incluido).
A la salida nos dirigiremos al carril de acceso hacia la entrada del Caminito del Rey, desde allí iniciaremos el recorrido con la persona responsable de dirigir la visita guiada.
Una vez finalizado el recorrido, esta visita al Caminito del Rey premium continúa hasta un bar cercano, donde disfrutaremos de 4 tapas de gastronomía local. “Las bebidas no están incluidas”
Una vez finalizada esta degustación de tapas, el autocar partirá dirección a la Costa del Sol para dejarles en su mismo punto de recogida.
Esta excursión tiene una duración aproximada de 10 horas, dependiendo del punto de recogida del tráfico.
Recordad traer ropa cómoda y calzado adecuado para el recorrido. Es recomendable también llevar algún snack y agua.
Es muy importante en verano llevar protección solar.
El uso de la mascarilla es obligatoria durante el recorrido.
El precio de su excursión al Caminito del Rey puede variar en función a su punto de recogida.
Recibirá el bono en su email tras completar la reserva indicando la información necesaria sobre su punto de recogida.
Su precio le aparecerá al marcar su hotel en el calendario, también le mostrará la hora de recogida.
Política de NO asistencia: En caso de no estar en el lugar de salida a la hora acordada, no tendrá derecho a ninguna devolución.
Cancelaciones hasta 48 horas antes del evento.
Punto de recogida: Málaga y Costa del Sol
Duración del recorrido senderismo: 3 Horas
Duración excursión completa: 8 Horas aprox
Recorrido a pie aprox: 8km
Si tiene cualquier duda contacte no nosotros: 634319999
Suscríbase ahora a Triángulo Activo
Le mantendremos informado de todas las novedades.