Descripción del evento

Gran Mercado de productos Sabor a Málaga y comida para llevar

La tradicional feria Sabor a Málaga que se celebra en la capital cada puente de diciembre se ha reinventado este año como un Gran Mercado y se celebrará del 4 al 8 de diciembre con el formato de un gran mercado en dos ubicaciones privilegiadas: el Paseo del Parque y la Plaza de la Marina.

Feria Sabor a Málaga (Compre directamente a los productores)

En esta feria Sabor a Málaga, le ofrecemos la posibilidad de adquirir productos directamente a los productores, que estarán expuestos en el evento, además tendrán la posibilidad de degustar muchos de los productos antes de comprarlos.

Datos de la feria:

Lugar: Paseo del Parque y Plaza de La Marina

Expositores: 90 empresas productoras

Precio entrada: Gratuita

Fecha: 4 AL 8 DICIEMBRE

Horario: 10:00 a 21:00

Se prestará especial atención al aforo y a las medidas de seguridad sanitarias

Sabor a Málaga

La Marca Sabor a Málaga

Málaga es una ciudad rica en sabores, que posee las mejores materias primas en pescados, Mariscos, carnes, frutas, verduras, aceites, aceitunas, quesos, entre otros…

Actualmente los vinos de Málaga y Sierras de Málaga también están reconocidos a nivel internacional, Asimismo esta aumentando su fuerza en la elaboración de cervezas totalmente artesanales.

La Marca Sabor a Málaga tiene como principal objetivo unificar todos estos productos de mayor calidad bajo una marca común que los identifique.

En la web de Triángulo Activo están representadas todas las empresas que están emplazadas dentro de los 9 pueblos que componen este triángulo, no obstante, pueden acceder al listado completo de empresas de la provincia desde este enlace www.saboramalaga.e

Diputación de Málaga C/ Pacífico 54, 29004 Málaga

Teléfono: 952 069 223 / 952 133 661

oficinasaboramalaga@malaga.es

4.7/5 - (61 votos)