Caminito del Rey + Ruta en kayak (Entradas + visita guiada)

Caminito del Rey + Ruta en kayak (Entradas + visita guiada)

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Average Reviews

Descripción

Caminito del Rey + Ruta en kayak

Ruta en Caminito del Rey + Ruta en kayak, una experiencia de 6 horas disfrutando de la naturaleza, en un entorno espectacular.

Una de las experiencias más completas que puedes reservar en el entorno del Caminito del Rey.

Puedes disfrutar de la actividad de kayak, darte un baño en la primera playa de interior de Andalucía. Si lo prefieres puedes traer tu picnic y disfrutar de toda tranquilidad bajo los pinos para, actividad pensada para combinar con la visita al Caminito del Rey con un guía profesional.

La reserva la tendrás que realizar por separado ya que son proveedores diferentes. Conocemos nuestro entorno y recomendamos te las mejores experiencias.

Recomendaciones de Horarios

Ruta en Kayak de Mañana

Para realizar la ruta en kayak a las 11:00h, le recomendamos adquirir sus entradas para el Caminito del Rey a las 14:00h o más tarde si desea comer antes de iniciar la visita al Caminito del Rey.

Ruta en Kayak de Tarde

Para realizar la ruta en kayak a las 16:00h, le recomendamos adquirir sus entradas para el Caminito del Rey antes de las 11:00h, de esta forma tendrá tiempo para comer entre las dos actividades.

Planifique su día con nuestras recomendaciones de horarios para disfrutar plenamente de ambas actividades sin prisas y con total comodidad.

Caminito del Rey guiado

Caminito del Rey
Incluye:

  • Entrada caminito del Rey
  • Guía local especializado
  • Transporte en bus lanzadera
  • Gastos de gestión
  • Seguro resposabilidad civil
  • Botella de agua
  • Seguro cancelación gratis hasta 24 horas antes de la actividad
Precio 39€

Experiencia ofrecida por agencia: 

Reserva

 
Caminito del Rey + Ruta en kayak

Incluye

 

 
  • Ticket entrada zona de recreo 
  • Ruta guiada en Kayak 2 horas
  • Tiempo libre en playa de interior
  • Posibilidad de picnic al aire libre
  • Uso de aseos baños y merenderos
  • Gastos de gestión

 

Precio 20€

Experiencia ofrecida por agencia: 

Reserva

kayak con visita al Caminito del Rey paso a paso

Actividad Caminito del Rey

Para empezar la actividad Caminito del Rey se desplazará hasta el Chorro que es el lugar donde aparcará su vehículo, recibirá la ubicación al realizar su reserva

Una vez allí se reunirá con el guía para después tomar el bus Lanzadera hacia la entrada. 

Ahora toca la experiencia mas impresionante, recorrer el sendero del Caminito del Rey. Un sendero de unos 7 km que se ancla a la pared, en algunos casos a más de 100 metros de altura.

Sin duda alguna descubrirás por que motivo es la mayor atracción turística de Málaga, y una de las más reconocidas a nivel mundial

 

Una vez dentro en guía realizara la correspondiente visita guiada de este espectacular espacio único en el mundo.

Una vez finalizada la visita guiada ya se encontrarán en la zona sur lugar donde tiene estacionado su vehículo. 

Después de finalizar la visita, podrá partir para realizar la actividad de Kayak si no la realizó antes del Caminito del Rey.
Click aquí para llegar al punto de encuentro con el guía

Caminito del Rey + Ruta en kayak

Ruta libre en Kayak 

Durante un tiempo de 2 horas recorrerá el embalse Conde del Guadalhorce, chapoteará, o se bañara,  explorando cada rincón del embalse. Una vez finalizada la ruta tendrá tiempo de refrescarse, bañarse o disfrutar de un picnic en los merenderos bajo los pinos del parque natural.

 

Caminito del Rey + Ruta en kayak
 

 

Detalles visita Caminito del Rey + Ruta en kayak con picnic


 

 

 

Kayak operado por: Tanto la logística, como el proceso de cobro de esta actividad es realizado por… Kayak: LOPEZ DIAZ, GERMAN NIF: 16303514X

Caminito del rey operado por: 

INICIATIVAS EL CHORRO S.L. Dirección Barriada El Chorro S/N 29552 Alora Málaga

La actividad puede ser cancelada hasta 24 horas antes, recibiendo el reembolso completo sin penalización alguna, cancelaciones con menos de 24 horas o no presentarse  a la actividad no tendrán derecho a reembolso. La empresa se reserva el derecho a cancelar la actividad por mal estado de la mar, en ese caso ser reembolsará el 100% o dará opción a elegir una fecha alternativa