Entradas con Visita guiada a Alhambra Granada

Entradas con Visita guiada a Alhambra Granada

Granada - Tour guiado con entradas

Average Reviews

Descripción

Visita guiada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes en Granada

visitas todos los días – reserva directa

Visita guiada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes en Granada

Con Naturanda podrá visitar uno de los monumentos más importantes del imperio nazarí en la Península Ibérica, la Alhambra de Granada. Una joya de origen musulmán y nominada para ser una de las siete maravillas del mundo moderno

Este impresionante palacio representa una verdadera ciudadela dentro de la propia Granada, que tenía por objetivo de servir de alojamiento al monarca y su corte. Destaca por su grandeza, sus maravillosos y espléndidos interiores así como la adaptación con el entorno natural. 

Está catalogada como uno de los lugares más bellos del mundo y es la mayor atracción turística de España. Sus enormes jardines y sus distintas estancias reflejan el legado de las diferentes religiones y culturas que pasaron por Granada. Sería difícil destacar algo que no sobresalga de su interior pero por citar partes impresionantes tenemos el Patio de los Arrayanes, el Palacio de Comares o el mítico Patio de los Leones.

Esta visita guiada por el interior de la Alhambra será realizada por un guía oficial de Naturanda que acompañará a los visitantes durante las cuatro horas que dura la visita. El Palacio de Carlos V, la Fuente de los Leones, los Jardines del Generalife o los impresionantes Palacios Nazaríes son algunas de las joyas que esconde esta maravilla arquitectónica y que tendremos la oportunidad de disfrutar en detalle.

Un magnífico recorrido por la historia por la ciudad de los reyes nazaríes de la Alhambra que no deja a nadie indiferente y colmará todas sus expectativas.

Para realizar su reserva para la visita guiada a la Alhambra de Granada y palacios nazaríes, elija fecha disponible en el calendario y continúe los pasos para realizar el pago.

Al finalizar la reserva recibirá un bono con todas las indicaciones, punto de encuentro y toda la información necesaria para realizar su visita.

A las 10:00 am. El punto de encuentro es el mapa mural de la Alhambra de Granada junto a la taquilla del monumento.

La duración aproximada de la visita guiada es de 3h 30 min aproximadamente

Guía profesional, visita guiada y acceso a la Alhambra y los Palacios Nazaríes.

Español, Inglés, Francés e Italiano. Podrá facilitarnos el idioma elegido en el formulario de reserva. 

  • Desde mayo 2020, no se admitirá por cancelación del tour la devolución del precio del ticket de la Alhambra (20€ con gastos de gestión incluidos).
  • Cancelaciones realizadas antes de 4 días a la hora de comienzo de la actividad, reembolso del 100%.
  • Cancelaciones realizadas con menos de 4 días de antelación, no tendrán reembolso.

Si usted no dispone de transporte le ofrecemos la opción Excursión a Alhambra de Granada desde Málaga y Costa del Sol

Entradas con Visita guiada a Alhambra Granada opiniones

4.8/5 - (45 votos)