Entradas mezquita de Córdoba. Visita guiada guiada mezquita y judería

Entradas mezquita de Córdoba. Visita guiada guiada mezquita y judería

Córdoba - Tour guiado con entradas

Average Reviews

Descripción

Visita Guiada
mezquita de Cordoba y judería




visitas todos los días – reserva directa

Visita guiada Mezquita y Juderia

En esta visita accederemos a la Mezquita de Córdoba para interpretar la grandeza de este magnífico monumento y pasearemos por el Barrio de la Judería para aprender sobre la historia y la cultura cordobesa. Entraremos, en la visita guiada, por la Mezquita Catedral de Córdoba, una joya arquitectónica del Al-Andalus que llegó a ser el segundo templo islámico más importante después de la propia Meca

Únete a nosotros en este recorrido por la historia de Andalucía visitando una de sus piezas arquitectónicas más bellas. Visitaremos este monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una visita guiada para descubrir todos sus detalles en compañía de un guía oficial de Naturanda.

Destapando todos los entresijos culturales que se esconden entre sus arcos y columnas, sus puertas, su fachada, sus techos y en su enorme Patio de los Naranjos. Un edificio que integra las distintas capas históricas pertenecientes a las diferentes civilizaciones que pasaron por el lugar.

También con esta visita se incluye un tour por el antiguo barrio de la Judería de Córdoba, que, situada junto a la Mezquita, forma parte del centro histórico de la ciudad, junto al Alcázar de los Reyes cristianos, y recibe su nombre por haber albergado la mayor población judía entre los siglos XIII y XIV.

Para realizar su reserva para la visita guiada a la Catedral Mezquita de Córdoba, elija fecha disponible en el calendario y continúe los pasos para realizar el pago.

Al finalizar la reserva recibirá un bono con todas las indicaciones, punto de encuentro y toda la información necesaria para realizar su visita.

A las 11:00 am. El punto de encuentro es la Plaza Nueva junto a la Mezquita de Córdoba.

La duración aproximada de la visita guiada a la Mezquita de Córdoba y la judería es de 4 horas aproximadamente.

Guía profesional, entrada para acceso a la Mezquita de Córdoba y tour a pie por el barrio de la Judería.

Español, Inglés, Francés e Italiano

Cancelaciones realizadas antes de 48 horas a la hora de comienzo de la actividad, reembolso del 100%. Cancelaciones realizadas entre 48 y 24 horas antes del comienzo de la actividad, reembolso del 50%. Cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación, no tendrán reembolso.

Preguntas frecuentes sobre visita a Mezquita de Córdoba

Puede comprar su entrada para la mezquita de Córdoba directamente desde esta página, al realizar su reserva recibirá un bono con las indicaciones, punto de encuentro con el Guía, etc

En caso de que usted tenga su entrada, puede contratar solamente el servicio de visita guiada, si por el contario usted ni ha comprado su entrada, nosotros se la gestionamos para evitar esperas y largas colas.

La Mezquita-Catedral de Córdoba es un lugar sagrado. Durante su visita, guarde el debido respeto, observe las instrucciones del guía y cumpla con las siguientes normas y recomendaciones. Está prohibido comer o beber dentro de las instalaciones, así como fumar. Se debe guardar silencio, ya que es un lugar de culto. Tampoco está permitido realizar fotos con trípode o pie.

No hay un protocolo específico de vestimenta, aunque sí algunas recomendaciones como en cualquier otro lugar de culto religioso. No se debe vestir prendas con escotes, tirantes o que sean más altas de las rodillas, así como tampoco es aconsejable llevar sombreros o gorras. Está prohibido entrar al recinto con mochilas muy voluminosas.

La entrada de animales está prohibida, a excepción de los perros guía para personas invidentes.

Se recomienda realizar la reserva con la mayor brevedad posible ya que las entradas a la Mezquita se agotan muy rápido, especialmente para festivos o fines de semana.

Para poder ver bien todo el interior de la Mezquita con las explicaciones de los guías hay que echar al menos 1:30h.

Sí, se puede entrar gratis a la Mezquita de 8:30h a 9:30h, aunque a las 9:15h el personal de seguridad comenzará a desalojar para la misa. Por lo tanto, en 45 minutos será prácticamente imposible visitar la mezquita entera (más de 22.000 metros). Además, en este caso os ocurrirá que a veces no sepáis bien qué parte estáis viendo, ya que no tendréis ningún guía explicándolo, y no disfrutaréis al 100% de una de las maravillas del mundo.

Sí, el espacio es totalmente diáfano y está adaptado. Cualquier persona con movilidad reducida podrá disfrutar de esta visita, al igual que si traéis un bebé en un carrito.

Valora aquí

Precio por persona

45,00 €

Experiencias recomendadas

Entradas Caminito del Rey



Experiencias en el Triángulo Activo



La gastronomía en el Triángulo Activo



Visita los pueblos del Triángulo Activo

Centro interpretación Lagunas de campillos Centro interpretación Lagunas de campillos
Visita guiada Ántequera Visita guiada Ántequera
Viisita guiada torcal antequera Viisita guiada torcal antequera
Visita guiada Álora Visita guiada Álora
Visita guiada Valle de Abdalajís Visita guiada Valle de Abdalajís