Entradas Giralda de Sevilla, alcázar y catedral con visita guiada

Entradas Giralda de Sevilla, alcázar y catedral con visita guiada

Sevilla - Tour guiado con entradas

Average Reviews

Descripción

Entradas Giralda de Sevilla, alcázar y catedral con visita guiada




visitas todos los días – reserva directa

Visita guiada al Alcázar de Sevilla, Catedral y Giralda.

Nuestro tour guiado comenzará desde la oficina de Naturanda situada en la Calle Francos, 19. Tras formar el grupo y recibir los sistemas de audio, nos dirigiremos hacía el primero de los monumentos a visitar durante la mañana, la Catedral de Sevilla, también conocida como Santa María de la Sede, donde tendremos entrada prioritaria.

La visita dentro de la Catedral Gótica más grande del mundo durará casi una hora y media, y en ella descubriremos secretos y la evolución que ha tenido con los siglos, desde que los musulmanes erigieran aquí la antigua Mezquita aljama de Isbilya. Otro de los puntos importantes de nuestro tour por la Catedral será el acceso al antiguo alminar árabe que hoy día conocemos como la Giralda. Tras una explicación detallada sobre la arquitectura y la historia de la que fuera una de las torres más altas del mundo durante siglos, los visitantes tendrán tiempo libre para subir por las rampas  hasta la cima a 90 metros de altura, para poder así disfrutar de las bonitas vistas que ofrece la torre sobre la ciudad.

Al final del tour de la Catedral y la Giralda, tendremos un breve descanso antes de la visita al Real Alcázar de Sevilla. Ambos monumentos son reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Nuestra visita al Palacio Real más antiguo de Europa tendrá entrada prioritaria y durará casi hora y media. A lo largo de la misma recorreremos el antiguo Palacio del Rey Don Pedro, el Palacio del Yeso, la Casa del Asistente, la Casa de la Contratación, los Palacios Góticos y por supuesto los  jardines, donde terminaremos la visita guiada. Después podremos decidir si queremos pasar más tiempo recorriendo los jardines y el Palacio a nuestro ritmo.

Para realizar su reserva para la Visita guiada al Alcázar de Sevilla, Catedral y Giralda elija fecha disponible en el calendario y continúe los pasos para realizar el pago.

Al finalizar la reserva recibirá un bono con todas las indicaciones, punto de encuentro y toda la información necesaria para realizar su visita.

– De lunes a sábados a las 11.00h en local Naturanda de calle Francos, 19.

 

– Domingos a las 13.30h en local Naturanda de calle Francos, 19.

La duración aproximada 3,5 horas aproximadamente.

– Guía oficial profesional.

– Entradas a Alcázar, Catedral y Giralda con acceso sin colas.

– Tour en Español.

  • Desde mayo 2020, no se admitirá por cancelación del tour la devolución del precio del ticket del Alcázar (15€ con gastos de gestión incluidos).
  • Cancelaciones realizadas antes de 48 horas a la hora de comienzo de la actividad, reembolso del 100%.
  • Cancelaciones realizadas entre 48 y 24 horas antes del comienzo de la actividad, reembolso del 50%.
  • Cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación, no tendrán reembolso.

 

Experiencia ofrecida por: Naturanda

Entradas Giralda de Sevilla, alcázar y catedral con visita guiada opiniones

Valora aquí

Single Price

48,00 €