Playa interior de Ardales en el centro del Triángulo Activo Caminito del Rey

PLaya de interior de Ardales

Playa de interior de Málaga en el embalse Conde del Guadalhorce

Portada » Blog » Playa interior de Ardales en el centro del Triángulo Activo Caminito del Rey

Playa de interior de Ardales

El turismo de interior está en su máximo apogeo tras dos años de pandemia, en el cual los turistas buscan cada vez más espacios amplios en la naturaleza, evitando las aglomeraciones, por lo que la playa interior de Ardales es el destino perfecto para este verano.

En 2021 la playa de Ardales consiguió que le otorgaran la bandera azul, siendo la primera playa de interior en lograrlo en Andalucía.

En esta magnífica playa de interior ofrece actividades en plena naturaleza, desde rutas de senderismo entre pinos y eucaliptos, hasta actividades acuáticas con hidropedales y kayaks. Además, también cuenta con merenderos donde poder sentarnos tranquilamente a descansar o tomar algo, aunque habrá que abonar una pequeña cantidad para poder hacer uso de esta zona, así como de los aseos.

Playa de Ardales

Primera playa de interior con bandera azul en Málaga

La bandera azul es una señal de calidad que se concede sólo a zonas que cumplen ciertos requisitos, dando seguridad a sus visitantes. De este modo podemos asegurar que las aguas de la playa de Ardales son excelentes para el baño, además de contar con socorristas y baños públicos.

Actividades náuticas en playa de interior de Málaga en Ardales

Si deseáis realizar la excursión de ruta guiada en kayak con guía por el embalse del Chorro-Conde de Guadalhorce, recomendamos realizar la reserva previamente para garantizar su plaza. Le acompañaremos para que pueda disfrutar y conocer los rincones con más encantos de este embalse.

 

Combina esta actividad de playa de interior con la visita al Caminito del Rey

Con el fin de garantizar que le da tiempo a realizar las dos actividades, le dejamos los horarios estimados límite.

RUTA EN KAYAK DE MAÑANA: Para realizar la ruta en kayak de las 11:00h, le recomendamos adquirir su entradas para el Caminito del Rey a las 14:00 horas o posterior si desean comer antes de iniciar la vista al Caminito del Rey.

RUTA EN KAYAK DE TARDE: Para realizar la ruta en kayak de las 16:00h, le recomendamos adquirir su entradas para el Caminito del Rey antes de las  11:00 horas, de esta forma les dara tiempo de comer entre las dos actividades.

 

Reserva la ruta en kayak por playa de interior ahora

Playa de Ardales con bandera azul

Servicios disponibles en la Playa de Ardales

Otras actividades cercanas a la playa de interior de Ardales

Playa interior de Ardales en el centro del Triángulo Activo Caminito del Rey opiniones

4.9/5 - (21 votos)