Descripción del evento

El Castillo del Terror de Álora atrae cada año a miles de personas que esperan pasar una noche terrorífica. ¿Quieres ser uno de ellos este Halloween?

CASTILLO DEL TERROR EN ÁLORA

Este castillo árabe de origen fenicio, antiguamente albergaba el cementerio local, el cual fue trasladado a los exteriores del pueblo en el año 2009. Cuentan los lugareños que hay algunos espíritus perdidos que han decidido no abandonar el castillo… y esa noche harán lo imposible para que no se invada lo que fue su lugar de descanso eterno. ¿Te atreverás a entrar al Castillo del Terror?

CASTILLO DEL TERROR EN ÁLORA

Sin duda una noche de Halloween diferente a lo que estamos acostumbrados, con zombies, brujas, payasos asesinos y alguna que otra sorpresa preparada en cada esquina. Un lugar lleno de misterio, en la que las sombras nocturnas os harán dar más de un sobresalto.

 

CASTILLO DEL TERROR EN ÁLORA

Durante la tarde también podremos disfrutar de algunos eventos dedicados a los más pequeños.

A partir de las 17:00h dará comienzo en el Aljibe una fiesta infantil con diferentes talleres, concurso de disfraces, tunel del terror, etc. A las 20:00h también podremos disfrutar de una exposición en el museo, ambientada en la popular fiesta.

Desde las 19:00h hasta las 00:00h podremos acudir al castillo… ¡y prepararnos para pasar miedo!

La entrada para esa noche la podréis adquirir directamente en la puerta del castillo, aunque recomendamos ir con tiempo para evitar colas.

Castillo del Terror de Álora opiniones

fotos

Vídeos