Banderas en el Caminito del Rey con Casado y Bisbal

Banderas un prestigioso guía en el Caminito del Rey

 

Antonio Banderas ha visitado el Caminito del Rey junto con María Parrado y David Bisbal.

El actor malagueño a actuado como guía de sus compañeros de ruta en el Caminito del Rey, a los cuales les ha encantado el recorrido.  Han aprovechado para grabar un vídeo reclamando que se difunda por redes sociales y por todos lados, para que apoye todo el mundo la candidatura del Caminito del rey para ser Patrimonio de la Unesco.

Banderas en el Caminito del Rey

María Casado es presidenta de la Academia de Televisión, dirige la empresa productora que se encargará de la edición n 35º de los Premios Goya, que se celebrará el próximo año en el mes de febrero en el Teatro del Soho de la capital malñagueña propiedad de Anyonio Banderas

 

La candidatura para la declaración del Caminito del Rey y su entorno como Patrimonio Mundial ha superado las 20.000 adhesiones de particulares, entidades públicas y privadas de más de setenta países.

Esta iniciativa www.caminitodelrey.info/unesco incluye siete hitos basados en la singularidad geográfica y natural del enclave, la presencia humana desde la Prehistoria y el patrimonio industrial.

El  Caminito del Rey  es un paraje el cual ya han disfrutado un millón y medio de personas de todo el mundo desde su rehabilitación, hace cinco año. Este monumento enclavado en plena naturaleza se ha convertido en una seña de identidad de la provincia de Málaga, siendo uno de los reclamos más relevantes del turismo cultural y ecológico de España.

 

Entradas Caminito del Rey

Álora Municipio turistico de Andalucia

Antonio Banderas invita a David Bisbal y a María Parrado a conocer el Caminito del Rey y aprovechan para grabar un vídeo apoyando y solicitando el apoyo a la candidatura de patrimonio universal de la Unesco.

Triángulo Activo
Información Turística
Valora aquí