Descripción del evento

Feria del queso artesano de Teba

Desde el Triángulo Activo os enseñamos un evento que los amantes del queso querrán anotar en el calendario cada año. En el municipio de Teba podemos disfrutar de la feria del queso artesano, un encuentro con más de medio centenar de queserías, además de otras actividades.

Feria del queso artesano de teba

Más de 50 queserías participan anualmente

Su celebración suele ser el primer fin de semana de octubre de 10:00 a 19:00h, pero recomendamos estar atentos a sus actualizaciones para no perdérnoslo.

Durante el sábado y domingo que dura la feria podremos hacer degustaciones de los mejores quesos, tanto andaluces como del resto de España, así como reputados quesos con denominación de origen y con sello de Sabor a Málaga.

Feria del queso artesano de teba

En la feria del queso artesano de Teba también podremos hacer degustaciones de la gastronomía local, con embutidos, miel, vinos y repostería. De este modo podremos disfrutar de una gran variedad gastronómica, para todos los gustos.

Feria del queso artesano de teba

Visitas a los monumentos más emblemáticos

Si todo ello os parece poco, también ofrecen rutas para conocer la zona con un tren turístico, así como paseos por los monumentos más emblemáticos, talleres sobre la elaboración del queso o concurso de fotografía.


Sin duda un fin de semana diferente, cargado de sabores y sensaciones únicas que no querréis perderos.

Feria del queso artesano opiniones

fotos

Vídeos