Descripción del evento

Feria del Jamón de Campillos

La Feria del Jamón de Campillos se celebra cada año en el mes de noviembre, uno de los eventos gastronómicos con más afluencia de visitantes del municipio.

La feria está situada en el famoso parque “José María Hinojosa”. Allí se reúnen una gran cantidad de empresas, tanto provinciales como autonómicas y nacionales.

En la feria se promocionan los productos artesanales derivados del cerdo (morcilla, chorizo, salchichones, etc.), y del jamón como producto destacado.

También tendremos ocasión de degustar otras variedades de productos tradicionales, como pueden ser dulces tradicionales, queso, aceite de oliva, etc.

Los visitantes de este evento disfrutarán de un fabuloso día degustando los productos que exponen las empresas en sus stands, teniendo la posibilidad de adquirirlos y disfrutarlos posteriormente en sus hogares.

En esta Feria del Jamón también contará con una barra para que nos refresquemos si estamos sedientos y podamos tomar algo mientras disfrutamos de una exquisita gastronomía local.

Actividades y espectáculos para todos los públicos

Además de los fabulosos productos y del ambiente tan acogedor que nos ofrece el pueblo de Campillos, el mismo ayuntamiento organiza una gran variedad de actividades para el disfrute del público de todas las edades.

En la Feria del Jamón de Campillos podemos encontrar desde animación para entretener a los más pequeños, hasta diferentes conciertos para una variedad de gustos musicales.

Durante el día también podremos disfrutar de una visita turística en tren para descubrir los lugares más característicos del municipio de Campillos y poder conocerlo mejor.

Feria del Jamón de Campillos opiniones

fotos

Vídeos

Suscríbase a los eventos del triangulo activo

Le informaremos de todos eventos gastronómicos, culturales y deportivos.

Triángulo Activo